Blog

Sigue las últimas novedades en CONBE

El Consorcio de Bomberos de Cádiz y la Agi a las puertas de un acuerdo

El Consorcio de Bomberos de Cádiz y la Agi a las puertas de un acuerdo

Esta mañana el presidente del CBPC, Francisco Vaca se reunía con el presidente de la AGI, Manuel Doblado. En la reunión, celebrada en la Cámara de Comercio de la comarca, acompañados de personal técnico de ambas instituciones, se han perfilado los términos del acuerdo y la buena sintonía de ambos gestores para hacer realidad el convenio.

Este acuerdo que culmina un objetivo histórico del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el Campo de Gibraltar, se enmarca dentro de las líneas de colaboración con la AGI al igual que las que se mantienen con otras entidades tanto públicas como privadas. Una premisa y un objetivo claro para ambas instituciones que repercutirá en la comarca y sus ciudadanos tanto en ámbitos formativos como de prevención y seguridad.

En este acuerdo marco de colaboración participarán las siguientes empresas asociadas a la AGI: Gas Natural Fenosa Generación, Endesa Generación, Viesgo Central Térmica Los Barrios, Viesgo Ciclo Combinado Bahía de Algeciras, Indorama y Acerinox.