Blog

Sigue las últimas novedades en CONBE

Se aprueba la integración del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias

07 de Junio de 2017 Lanzarote, Consorcio
Lanzarote acoge la asamblea general  de ConBé

Dicha reunión ha tratado  diferentes asuntos de importancia, entre ellos,  la aprobación de la incorporación del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2017 o la aprobación de la creación de la Cátedra para el Diseño, Gestión y Organización de los Servicios de Bomberos. Asimismo, en esta asamblea  se ha aprobado la disolución del Consorcio de Cuenca. 

Asimismo, del 7 al 10, también en Lanzarote, se va a desarrollar el Campeonato de España de rescate de Accidentes de Tráfico A.R.T.E. En esta segunda edición se verán las mejores exhibiciones de la élite de España, ponencias sobre los rescates, maniobras e incluso actividades lúdicas. De hecho, el Consorcio de Bomberos de Tenerife estará representado por un equipo de efectivos que competirá al más alto nivel.

 

Por otro lado, hasta el 10 de junio se celebra la Semana de la Prevención de Incendios, que tiene lugar en Villa de Teguise (Lanzarote), en la que se analiza diferentes aspectos en la materia.