
La Diputación de Valencia y el Consorcio Provincial de Bomberos culminan la mayor incorporación de efectivos de su historia y se convierten en el mayor del país
El presidente de la institución provincial, Vicent Mompó, da la bienvenida a los 245 nuevos efectivos que ya se han incorporado al servicio provincial de emergencias
El presidente del Consorcio, Avelino Mascarell, destaca que «los nuevos Bomberos de la Diputación han completado un proceso selectivo y formativo sin precedentes para reforzar la atención a los ayuntamientos y a la ciudadanía de toda la provincia»






