logo_conbe
LOGO_CONBE_b_n-05
012-helmet

Intranet

Intranet de la Asociación de Consorcios y Bomberos de España, solo los miembros de esta organización tienen acceso a esta intranet.
Esta red privada de la CONBÉ se utilizará para fines como las comunicaciones internas, el intercambio de archivos y la gestión de datos, la colaboración o la gestión del conocimiento y otras funciones.

Un sistema de gestión de documentos que proporciona una plataforma segura para las comunicaciones internas y el intercambio de datos dentro de  nuestra asociación.

Bienvenid@s a la Intranet de CONBÉ
logo-aenor-mas-color

Próximos cursos para asociados

01

Curso NIVEL1

CUALIFICACION EN TECNICAS DE INTERVENCION Y EMERGENCIAS

Garantizar a los bomberos, participantes en este
curso, la adquisición de conocimientos, habilidades,
destrezas y aptitudes necesarias para el uso de los
equipos, materiales, técnicas y procedimientos
establecidos por el Consorcio o Servicio de
Bomberos (cliente) para desempeñar las tareas y
competencias asignadas al puesto de trabajo de
mecánico-bombero-conductor.
En esta propuesta se recogen un amplio conjunto
de conocimientos y capacidades que permiten el
ejercicio de la actividad profesional de bombero
conforme a las exigencias del cliente.

Noticias del sector

La Asociación de Consorcios y Servicios de Bomberos de España (Conbé) representa a España en la I Cumbre de Servicios de Bomberos de Europa

Durante los días 8 y 9 de abril ha tenido lugar en Paris, la primera cumbre de bomberos europeos, organizada por la Federación Francesa de Bomberos y la Asociación Alemana de Bomberos. A esta primera cumbre han asistido delegaciones de distintos países como Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, República Checa, Rumanía y Suecia.

Leer más...

Antonio Sanz anuncia en Cádiz la creación de un departamento de bomberos de la Junta

El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha anunciado este viernes que Andalucía cuenta ya con el primer borrador del decreto que regula el acceso, promoción y formación de los servicios de prevención y extinción de incendios y salvamento (SPEIS). Así lo ha explicado el consejero en una visita que ha realizado este viernes al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y en la que se han estampado las pegatinas del número único de emergencias, el teléfono 112, en los vehículos del parque móvil de los bomberos gaditanos…

Leer más...

Nuevo material para los bomberos de Ponferrada

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, compareció en la mañana del viernes tras conocerse el jueves que la Fiscalía les ha denunciado a él y al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Ciudad Rodrigo, Jesús Muñoz, por los convenios establecidos entre ambas entidades para la prestación del servicio de extinción de incendios en Ciudad Rodrigo y comarca.

Leer más...
Shape
logo_conbe
Scroll al inicio